DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Podrás realizar el cambio o devolución de cualquier artículo en por cualquier motivo, dentro del pazo establecido para ello. 

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Los artículos tienen que ser devueltos en su embalaje original o un embalaje adecuado que asegure que llegan a MyJoy VERA en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución o cambio solicitado.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Excepciones:

  • El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 5 de enero es hasta el 1 de febrero. 
  • No se admiten devoluciones de las tarjetas regalo.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Envíanos un mensaje a través de nuestra página de Contacto o via email (a info@myjoyvera.com) indicando tu nombre completo, numero de pedido y el motivo de la devolución/cambio.

Una vez recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto rápidamente contigo para informarte de los pasos a seguir para gestionar la devolución o cambio del artículo, que deberás hacernos llegar mediante una empresa de mensajería.

MyJoy VERA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que:

  • Devoluciones: el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. 
  • Cambios: la pieza por la que se quiere cambiar será enviada (gratuitamente) en un plazo de 2-3 días.

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 5 de enero es hasta el 1 de febrero. 

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

  • Cambios: los costes relacionados con el envío de la pieza a devolver a las instalaciones de MyJoy Vera correrán siempre a cargo del comprador. El coste dependerá de la empresa de transportes y tipo de envío escogido por el comprador. El coste de envío al cliente de la nueva pieza por la que se desea cambiar, correrá a cargo de MyJoy VERA. Si el importe del artículo a cambiar es superior al nuevo artículo elegido por el cliente, se entregará al cliente un vale con la diferencia de importes. Dicho bono tendrá una validez de 12 meses y se podrá usar para comprar cualquier producto de MyJoy VERA durante este periodo.
  • Devoluciones: los costes relacionados con el envío de la pieza a devolver a las instalaciones de MyJoy Vera correrán siempre a cargo del comprador. El coste dependerá de la empresa de transportes y tipo de envío escogido por el comprador. 


GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.