DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Podrás realizar el cambio o devolución de cualquier artículo excepto pendientes por cualquier motivo, dentro del pazo establecido para ello. 

Los pendientes (no incluidos earcuffs) no se podrán devolver por temas de sanidad.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Los artículos tienen que ser devueltos en su embalaje original o un embalaje adecuado que asegure que llegan a MyJoy VERA en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución o cambio solicitado.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Excepciones:

  • El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 5 de enero es hasta el 1 de febrero. 
  • No se admiten devoluciones de las tarjetas regalo.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Envíanos un mensaje a través de nuestra página de Contacto o via email (a info@myjoyvera.com) indicando tu nombre completo, numero de pedido, el motivo de la devolución/cambio y en el caso de tara con fotos mostrando la misma.

Una vez recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto rápidamente contigo para informarte de los pasos a seguir para gestionar la devolución o cambio del artículo, que deberás hacernos llegar mediante una empresa de mensajería.

MyJoy VERA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, estudiaremos la pieza, y recibirás un email de confirmación indicando si la tara o el cambio ha sido aceptado y comunicando lo siguiente:

  • Devoluciones: si la pieza devuelta está en perfecto estado y sin usar, el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables.  En caso de tara, no se acepta devolución, se realizará cambio por el mismo artículo.
  • Cambios: la nueva pieza con la que se realizará el cambio será enviado en un plazo de 2-3 días después de recibir el artículo en nuestras oficinas y comprobar que está en buenas condicines y sin usar.
    • En caso de tara: enviaremos el mismo modelo gratuitamente para realizar el cambio.
    • En caso de cambio de modelo: enviaremos el nuevo modelo para realizar el cambio y el coste será a cargo del cliente. 

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 5 de enero es hasta el 1 de febrero. 

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

  • Cambios: los costes relacionados con el envío de la pieza a devolver a las instalaciones de MyJoy Vera correrán a cargo de Myjoy VERA en caso de tara, o a cargo del comprador en el resto de casos. En ese último caso, el coste dependerá de la empresa de transportes y tipo de envío escogido por el comprador. El coste de envío al cliente de la nueva pieza por la que se desea cambiar correrá a cargo de MyJoy VERA en caso de tara, o a cargo del comprado en el resto de casos. Si el importe del artículo a cambiar es superior al nuevo artículo elegido por el cliente, se reembolsará al cliente la diferencia entre ambos. 
  • Devoluciones: los costes relacionados con el envío de la pieza a devolver a las instalaciones de MyJoy Vera correrán a cargo del comprador en cualquier caso. El coste dependerá de la empresa de transportes y tipo de envío escogido por el comprador. 

PEDIDOS NO RECOGIDOS

Si el pedido no ha sido recogido en el periodo establecido por el transportista o rechazado, y una vez éste se haya devuelto a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Se podrá reclamar a MyJoy Vera la devolución del total del importe del pedido excepto 4.6€ en concepto de importe de transporte.

TARAS Y GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

El baño dorado tiene una garantía de 1 mes desde la fecha de entrega. Consideramos tara un desperfecto de fabrica existente en la pieza en el momento de la entrega. Estudiaremos detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.