PROGRAMA DE EMBAJADORAS

¿Quieres ser embajadora de nuestra marca y conseguir REGALOS y DESCUENTOS muy exclusivos? ¡Te estamos esperando! Es muy fácil! 😉

¿En qué consiste?

Te daremos un código descuento exclusivo para ti, que podrás usar tú y compartir con tus seguidoras, circulo de amigos, familia… etc! A través de la promoción de tu código en tus redes y círculos, podrás ganar joyas, descuentos y tarjetas regalo para gastar en nuestra marca.

¿Cuántos seguidores debo tener para participar?

No hay ningún mínimo de seguidores! Cualquiera puede participar 🙂

¿Qué requisitos hay que cumplir ?

¡Muy poquitos! Solo hay que:

  1. Tener IG y Seguir nuestra cuenta de IG (@myjoyvera)
  2. Estar suscrita a nuestra Newsletter (te puedes suscribir en la parte de abajo de la página principal).

¿Cómo consigo los premios?

¡Es muy sencillo!

  1. ? Vamos a proporcionarte un código de descuento único y exclusivo para ti. Este código será de un descuento directo del 20% en TODA la tienda y sin mínimo.
  2. ? Que corra la voz!! Comparte en tus redes sociales, trabajo, amigos, familia… cuantas más veces, mejor!
  3. ?Cada vez que alguien compre con tu código, lo contabilizaremos a tu nombre. (Tú también puedes usarlo, claro!?)
  4. Cada 5 pedidos realizados con tu código ganarás una tarjeta regalo con un importe de de 25€ para gastar en nuestra tienda.
  5. Cuando se realicen más de 5 pedidos con tu código pasarás al programa de Embajadora Bronce con muchos más regalos y beneficios. Te contaremos más entonces! ?

Aplica tus dotes de influencer para promocionar nuestra página y hacer que se use el código cuantas más veces mejor, para obtener tus recompensas lo antes posible. ¡No hay normas! Tú decides cómo, cuándo y dónde quieres publicar tu código.

¿Qué material puedo usar para promocionar mi código?

Puedes usar todo el material que desees de nuestra web o cuenta de Instagram (@myjoyvera), siempre que nos etiquetes (obligatorio) y también puedes hacerte tus propias fotos y vídeos con las joyas de la colección que hayas ido adquiriendo (¡es lo que recomendamos y lo más funciona!).

¿Cómo puedo saber cuántos usos lleva mi código?

Nosotras te avisaremos por correo cada vez que tu código lleves 5 usos, pero puedes solicitarnos el recuento en cualquier momento y te lo mandaremos enseguida para que puedas controlarlo tu también.

Algunos “tips” y consejos para conseguir premios más rápido:

  • Pon tu código descuento en tu perfil de Instagram para que esté siempre visible.
  • Utiliza tu código descuento para hacer un pedido, además de contabilizar ya tu primer pedido, tendrás una pieza para hacerte fotos y generar tener material propio.
  • Hazte fotos y vídeos llevando las joyas para publicar en tus redes, a tus seguidores les va a encantar verte con ellas y les generará confianza para usar tu código, es la mejor manera de que lo usen! 😉
  • Habla con tus amigas y familiares, seguro que conoces gente cercana que le guste nuestra web, quiera comprarse algo o necesite hacer un regalo.
  • Puedes usar tú misma tu código las veces que quieras, para adquirir joyas para ti o para regalos! Se te contabilizarán igual.
  • Sal en nuestras menciones para que nuestros seguidores también lleguen a tu cuenta y usen tu código! para ello publica una foto en tu Instagram llevando nuestra joya , promocionando el código y etiquétanos.
  • Publica cuantas más veces mejor! Stories, posts, reels… imaginación y a utilizar todas tus dotes de influencer! 😉

¿Cómo me puedo inscribir?

Rellena el formulario de abajo o envíanos un email a info@myjoyvera.com indicándonos que quieres formar parte del programa de embajadoras y proporcionando los siguientes datos:

Te responderemos lo antes posible! Y si tienes cualquier duda, escríbenos a info@myjoyvera.com, estaremos encantada de resolvértelas 😉

¡No esperes más y solicita tu código de embajadora!