INFORMACIÓN ESTADO DE ALARMA

PEDIR ONLINE ES SEGURO PARA TI Y NOSOTROS

Estamos completamente operativos online.

Nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros trabajadores. Aquí recogemos toda la información de cómo trabajamos durante el Estado de Alarma: hemos adoptado un protocolo muy estricto definido tomando todas las medidas de seguridad de acuerdo con la OMS. Puedes enviarnos tus dudas a través del formulario de contacto o por el correo info@myjoyvera.com.

COMPRA RESPONSABLE

Aunque hacemos envíos como normalmente si así lo deseas (lee abajo las medidas de seguridad usadas), creemos que una manera responsable para mantener las economía activa durante este periodo, y así seguir apoyando a pequeñas empresas Españolas, es comprar ahora y recibir los pedidos después del Estado de Alerta. Por ello, al finalizar la compra podrás selccionar recibirlo después del Estado de Alerta, y los gastos de envio serán GRATUITOS.

Animamos a nuestros clientes a utilizar este método.

Si necesitas tu pedido antes de que termine este estado, no te preocupes, enviamos normalmente siguiendo las medidas de seguridad descritas a continuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ENVÍOS

Esto nos permite enviar sus pedidos a casa de forma segura:

  • Preparamos personalmente todos los pedidos usando guantes y mascarilla.
  • Los entregamos siguiendo todas las medidas de seguridad a los mensajeros.
  • Todos nuestros socios de envío (Correos Exprés o UPS) han establecido medidas muy específicas y estrictas para garantizar una entrega segura.
  • Si deseas realizar tu pedido, puedes hacerlo como normalmente.
  • Para reducir al máximo las salidas y así evitar la propagación del virus vamos a realizar los envíos 2 días a la semana: los lunes y los jueves.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.