PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO DE COMPRA Y PAGOS

¿Como puedo comprar en myjoyvera.com?

Es muy fácil! 🙂
1. Navega por las diferentes secciones del menú (Collares, Pendientes…) y haz clic en los productos que te gusten. En la propia página del producto haz clic en “AÑADIR AL CARRITO”, ya lo has metido en tu cesta de la compra!
2. Ahora puedes salir tranquilamente del carrito y seguir navegando por todas las secciones, repite el proceso y añade al carrito todas las piezas que te gustaría comprar.
3. Una vez hayas introducido todas las joyitas que te gustan, haz clic en el icono “CARRITO”. En esta página de carrito podrás modificar las cantidades o quitar modelos.
4. Cuando el carrito esté correcto, haz clic en “FINALIZAR COMPRA”. En esta página te pediremos tu dirección postal para enviarte el pedido, podrás elegir el método de pago e introducir los datos de pago. Completa todos los datos y haz clic en “REALIZAR EL PEDIDO”.
5. Listo! Recibirás un email de confirmación con los datos de tu pedido, y nosotros nos pondremos a prepararlo! 😉

¿Qué formas de pago admitís?

Admitimos todas las tarjetas de crédito, y también pagos con PayPal. Todos los métodos de pagos cumplen con los protocolos de seguridad y por lo tanto puedes estar tranquila 🙂

Para pagos con transferencia bancaria o bizum escríbemos un e-mail, formalizaremos el pago y te enviaremos un email con el proceso. Te enviaremos el pedido una vez confirmemos el pago.

ENVÍOS

¿Desde donde se preparan y envían los pedidos?

Preparamos personalmente y con mucho mimo todos vuestros pedidos desde nuestra oficina en Barcelona.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Preparamos tu pedido en 24/48h (laborables) y los pedidos nacionales los enviamos a través de mensajería Exprés y el envío tarda 24h laborables en llegar a su destino (48h fuera de península).

¿Cómo puedo localizar mi envío?

Una vez enviemos tu pedido, te enviaremos un email con el código de seguimiento para que lo localices y sepas fácilmente por donde va en cada momento.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para envíos a España el coste es de 1.9€ si el pedido es inferior a 40€, si es superior es GRATUITO.

PRODUCTO

¿De qué material están hechas las joyas de Myjoy VERA?

Todas las joyas de Myjoy Vera están realizadas en Plata de Ley 925 con baño de Oro (las doradas) o Rodio (la mayoría de las plateadas, es el metal más caro del mundo (por envima del oro), de la familia del platino, y protege las joyas de que se oxiden). En cada pieza podrás ver el detalle.

¿Qué garantía tienen las joyas?

Tienes una garantía de 3 meses, por si la pieza resulta defectuosa.

¿Puedo comprar una sola unidad de unos pendientes?

Si, en muchos de nuestros pendientes tienes la opción de elegir entre comprar el PAR o una UNIDAD. Si el que quieres no da esta opción, es porque solo se puede comprar el par.

Tengo dudas con la talla del anillo

No te preocupes, te hemos preparado una guía de tallas para ayudarte! Léela haciendo clic aquí.

¿El color dorado se pierde?

El acabado de baño de oro se puede perder con el tiempo por distintos motivos: contacto con la piel, uso de productos cosméticos como perfumes, el contacto con el agua y el roce con otros materiales. Para manetener el baño deberás guardar tus joyas en bolsitas individuales, y aunque si un dia (o dos) te bañas con ellas no pasa nada, aconsejamos no hacerlo para que no perder intensidad del dorado.

¿Y qué pasa si se pierde el dorado? Pues en realidad, nada! la joya queda perfecta y bonita, solo que se verá plateada, pero no se queda fea ni estropeada 🙂 Yo personalmente no me las quito porque me da igual que se vayan quedando plateadas, es algo personal! 😉

¿Cómo cuido de mis joyas?

Hemos preparado una sección con todos los detalles de como cuidarlas, haz clic aquí para verla.

STOCKS

Quiero un artículo pero no hay stock, ¿lo repondréis?

Si no avisamos de lo contrario (poniendo últimas unidades), si que la repondremos. En la página del producto puedes dejar tu email para que te enviemos una alerta automática cuando vuelva a estar en stock, y así seas la primera en saberlo. Las reposiciones son pequeñas así que es mejor apuntarse!

Además si te apuntas, puede ser que adelantemos la reposición 😉

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si, tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por cualquier motivo. Los pendientes no se pueden devolver (a no ser que tenga alguna tara) por motivos higiénicos. Tienes más información aquí.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué hago?

Nunca nos ha pasado y ¡esperemos que así siga! Si es así no te preocupes, mándanos un email (info@myjoyvera.com) con el numero de pedido y fotos del artículo, y gestionamos la devolución. Tienes más información aquí.

DESCUENTOS Y TARJETAS REGALO

¿Como puedo usar mi código descuento?

Entra en “CARRITO” y debajo de los productos verás un apartado para introducir el código del cupón, escribelo y haz clic en “aplicar cupón”, se actualizará la página y ya podrás ver el descuento aplicado al total.

¿Como funciona la rajeta regalo?

La tarjeta actúa como un “monedero”: si no gastas todo el importe de la tarjeta en tu pedido, el restante se quedará guardado y podrás usarlo más adelante en otro pedido.

Para usarlo es igual que el código descuento: entra en “CARRITO”, introduce el código de tu tarjeta regalo en el apartado “Código Cupón” y haz clic en “aplicar cupón” para que se reste el importe de la tarjeta.

¿No te hemos resuelto tu duda? Escribemos a info@myjoyvera.com o en la página de contacto 😉