Somos MyJoy VERA

joy

/dʒɔɪ/ noun

a feeling of great pleasure and happiness.

OUR JOY, YOUR JOY

Porque creemos que la belleza en los pequeños detalles marcan la diferencia y ayudan a conseguir y expresar este estado de “joy” en tu día a día, nuestro objetivo es ofrecerte joyas en Plata de Ley, con diseños que abarcan desde las últimas tendencias hasta piezas elegantes y sofisticadas, para que encuentres tu “joy” en cada momento: ya sea en tu día a día, en la oficina, o en tus ocasiones más especiales. Simplemente joyas bonitas, para almas bonitas.

Entendemos la joyería como método para proporcionarte una belleza palpable que evoque y genere en ti los sentimientos y el estado mental que nuestro nombre describe: de gran placer y felicidad.

NOSOTROS

MyJoy Vera es una marca de joyería con base en Barcelona, creada en 2019 por un joven equipo nacional e internacional, con amplia experiencia en el mundo de la joyería y que aporta el estilo de cada una de sus tierras y zonas (Suecia, Galicia, Andalucía y Cataluña).

Somos un pequeño equipo totalmente dedicado a trabajar para tí, desde el diseño de joyas, redes, web y preparación de vuestros pedidos, todo con mucho cariño y amor, que esperamos sintáis en cada uno de los paquetitos personalizados que os enviamos!

Si deseas saber más o ponerte en contacto con nosotros por cualquier duda, estaremos encantados de atenderte! Puedes contactarnos mediante el Chat (en página de inicio), formulario de contacto, instagram o email (info@myjoyvera.com).

MyJoy Vera team.